Reservá tu turno ahora al 351 247 0069 / 351 623 1595
Frax trabaja con una tecnología revolucionaria produciendo la REMODELACION FACIAL TOTAL. Es una completa plataforma para el rejuvenecimiento facial. Su mecanismo de acción es por medio de su Radiofrecuencia Bipolar Fraccionada, este equipo dispositivo funciona entregando la energía fraccionada de la radiofrecuencia mediante una matriz de electrodos.
Produce un calor dirigido por medio del cual se estimula la capa mas interna de la piel (la dermis) no afectando prácticamente la capaz más superficial (la epidermis). El calor fraccionado que se genera en puntos de la dermis, actúa lesionado esos puntos y consecuentemente desencadenando una respuesta curativa por parte de esta capa interna de la piel. El tejido sano que rodea a los puntos quemados o lesionados de la dermis, puede ser también estimulado secundariamente por el calor, teniendo como efecto una aceleración del proceso curativo, y dándole a la piel un aspecto de piel firme y rejuvenecida.
La aplicación de energía de RF a la dermis produce un calentamiento de ésta con los siguientes efectos:Incremento en la circulación sanguínea, por ende de la oxigenación y del metabolismo celular.
Produce una contracción inmediata del colágeno.
Daño térmico que induce una estimulación de los fibroblastos para la producción de nuevo colágeno.
Efectos:Eliminación de algunos tipos de cicatrices del acné y mejoramiento satisfactorio para el paciente de los tipos de cicatrices de acné más profundas y severas.
Eliminación de estrías y mejoramiento de estrías
Reducción de arrugas leves y moderadas
Piel más brillante, uniforme, reduciendo y cerrando los poros y la decoloración de la piel. Mejora la textura y el tono de la piel.
Principales indicaciones de este tratamiento:Resurfacing, Rejuvenecimiento Subablativo Cicatrices y manchas del acné Arrugas, patas de gallo, arrugas en la frente, etc. Estrías Problemas de textura de la piel
Resultados: Aspecto más natural de la piel. Recuperación del volumen. Mayor firmeza y tensión. Mejoría del brillo. Mejoría del tono. Mejoría de la textura. Mejor hidratación. Mejora en las líneas finas. Eliminación de queratosis.A las 2 semanas ya se ve mejor luminosidad, mejor hidratación, y la cara más tensa y rellena. Inmediatamente hay contracción del colágeno y tensión.